sábado, 17 de enero de 2009

LOS PRIMEROS BENEFICIOS

tras currarmelo en un freeroll de partypoker, quedando 2º de 8000 personas (aprende angel),

recibí 45 $ con los que empecé a jugar cash en NL-5, me senté en 4 mesas con 5$ en cada una, duré lo que duran dos peces de hielo, así que liandome la manta a la cabeza me metí con los 25$ que me quedaban en NL50, así me motiva jugar, en 3 horas ayer subí a los 180$ que tengo ahora, estoy juando en dos mesas con 20$ en cada mesa, fuera de bankroll pero es la única manera que me motiva para jugar.

1 comentario:

  1. Hola webmaster,

    He visto tu blog y me gustaria hacer intercambio de links contigo, si estas interesado publica esto:

    Titulo: Goldinero
    url: http://goldinero.com
    Descripción: Metodos para ganar con las Apuestas

    Enviame tus datos (texto, url, descripción) para colocar el link y te pido me informes cuando hayas colocado el enlace y donde,

    Desde ya muchas gracias,
    Saludos,
    --
    Jose Gomeza

    ResponderEliminar