sábado, 13 de diciembre de 2008

EL COMIENZO

Estaba aburridisimo por lo que he creado este blog, muchos de mis amogos tienen uno que al igual que yo voy a hacer, dedican a escribir sobre lo que creen que saben sobre este juego llamado POKER. Acabo de comenzar a jugar a jugar por internet, la verdad de momento no me gusta mucho jugar por internet por lo aburrido que es, prefiero jugar en vivo.
Estoy comenzando y aún no tengo bankroll. 0,57 $ es todo lo que he conseguido jugando un freeroll en partypoker, pero estoy seguro de que esto pronto subirá.
bueno ya os contaré como me va. bye.

4 comentarios:

  1. Vamos lili con ese bankroll a las WSOP en un par de meses!!!

    ResponderEliminar
  2. lol, bueno por algo se empieza. De todas formas hay muchos bonos que te ofrecen 50$ o algo asi sin ingresos. Así, ademas de freeroll podras jugar cash 0.01/0.02$, que por algo se empieza, claro que si!!!!Yo empecé así...y aunke no he logrado mucho todavia, ya estoy en NL25, y creo que subiré a NL50 dentro de no mucho :)...solo hay que dedicarle tiempo a estudiar,a leer blogs, artículos, etc. Yo colaboro con www.noticiaspoker.es, alli encontrarás una seccion que es de comentario de manos por profesionales, y muchos artículos para empezar y algunos de estrategia que nunca vienen mal.
    Además si quieres podemos intercambiar enlaces. Estoy recopilando los mejores blogs de poker, y como veo que estás empezando, y se te ve con ganas, lo incluyo en la lista. Si nos agregas a nosotros como "Poker online", genial...
    Mucha suerte, estudia mucho, y ya nos contarás :)

    ResponderEliminar